A

lunes, 31 de diciembre de 2012

Los mejores looks de Kristen Stewart, en la alfombra roja 2012

Completado la promoción de la saga Crepúsculo, El Corte habló hace unos días con Tara Swennen, estilista que ha estado a cargo de las miradas en la alfombra roja a Kristen Stewart desde estreno de 'Into the Wild' en 2007.

Kristen Stewart's Best Red-Carpet Looks 2012

La confianza que Kristen que ha ganado durante estos cinco años y codazos que le ha dado Tara son los que han interpuesto en el camino de las nuevas versiones de Kristen y ha llegado al punto donde estamos ahora. Ella esta muy orgullosa de ser reconocida como la estilista de la actriz  al atreverse usar  este Zuhair Murad desnudo con quien asistió al estreno en Los Angeles de la última película de la saga Twilight, Breaking Dawn Parte 2. "Se está convirtiendo cada día más y más glamorosa y está dispuesto a tomar riesgos".

Kristen Stewart's Best Red-Carpet Looks 2012

"Lo que hemos buscado son looks dramáticos para esta última promoción, fue para simbolizar el final de una era"

También ha ayudado a que Kristen llegue a entender que la alfombra roja es un juego que puede y usted no tiene que vestirse de la misma manera que haces en tu día a día.

Kristen Stewart's Best Red-Carpet Looks 2012

Pero lo que todos quieren saber es lo que su estilista piensa sobre las zapatillas que Kristen consigue terminar usando por el desfile en la alfombra roja. "Es parte de su personalidad y es muy divertido cuando lo hace. A veces tengo que decir, por favor, por favor, ponte tus zapatos, hazlo por mí. "

Kristen Stewart's Best Red-Carpet Looks 2012

Al salir de la alfombra roja, Tara reconoce que Kristen lo ha hecho suyo. Ella le da a los diseños de ropa y la actriz decide qué hacer con ellos y cómo combinarlos. "Si se iba todo el día en las camisas y los pantalones vaqueros, chaquetas de cuero (gracias a su contrato con Balenciaga era capaz de conseguir en todos los colores que quería) y Ray Bans".
Kristen Stewart's Best Red-Carpet Looks 2012
Por último, la cuestión de cómo le gustaría ver a Kristen en la alfombra roja y todavía no lo ha hecho, Swennen responde que "algunas joyas, aretes en especial" y la bolsa ¨no usa porque en realidad no necesita tomar nada y prefieren tener las manos libres para firmar autógrafos. "

Traducción:@RobstenEsp
Fuente
Vía @malenacasey

No hay comentarios:

Publicar un comentario