A

viernes, 1 de marzo de 2013

Kristen Stewart: La chica con el corazón de Oro




He visto demasiado odia a Kristen Stewart alrededor recientemente y esta es mi respuesta a todo eso:
Jodie Foster - "Levantan a hermosas jóvenes como diosas y luego tiran de ellas hacia abajo a la tierra para contemplar sus costuras. Ellas son como nosotros. Pero rara vez consideran las infancias sin saberlo destruyendo el proceso"

Jennifer Lawrence - "Jennifer es citado diciendo que ella piensa que la actriz de Crepúsculo es "una de las mejores personas" que ha conocido. "Ella es simplemente muy relajada," dijo La heroína de Hunger Games sobre Kristen. "Ella es una de esas personas que es dueña de su propia energía. Ella es realista y divertida y agradable y fresca"

Dakota Fanning -"La gente no la conoce como persona. Lo que ella dice es lo que ella cree", dijo Dakota. "Nunca es falsa. Ella hace lo que le preocupa y vive su vida y tiene que lidiar con un montón y lo hace de la mejor manera que ella sabe hacerlo".

James Woods -"Yo siempre digo que Kristen es como [Marlon] Brando, y yo siempre he pensado que ella tenía esa clase de increíble capacidad interna para sumergirse en el papel y perderse en él de una manera buena. Veo que, con los mejores actores; DeNiro así, tantos buenos actores son así. Ella lo único que tiene es conocimiento, una visión única que algunas personas tienen. No estas consiguiendo un rendimiento cortador de galletas. Estas consiguiendo algo que no te esperas. No sabes a donde ir y que tipo de paseo tomar. Creo que ella tiene el potencial de ser una de las mejores de su generación, si no la mejor. "

Eddie Redmayne - "Tuve la suerte de trabajar con Julianne Moore, y Cate Blanchett y Kristen Stewart. Son todas actrices que realmente admiro. Me encanta esa cosa de cuando se trabaja con alguien y tener un atajo, y el siguiente trabajo puede empezar a partir de ahí y seguir progresando. Me encantaría trabajar con ellas de nuevo."

Anne Hathaway - "Creo que Kristen y Jennifer ambas son chicas increíbles y humildes. Ellas dan a las jóvenes esperanza".

Sam Claflin - "Estoy muy emocionado", dijo. "Soy un gran admirador de su trabajo. Estoy verdaderamente asombrado de ordenar, eso es una buena palabra, me encanta." " No, soy muy afortunado", dijo Claflin con una sonrisa. "Muy, muy afortunado."

Carey Mulligan -. "Kristen ha sido mi roca a lo largo de esta temporada de premios", dice Carey "Hicimos una sesión de fotos juntas y ella era tan preciosa para mí. Las dos estamos mal por tener fotógrafos tomando fotos afuera y realmente no me gusta por lo que hemos estado apoyándonos mutuamente. Ella es tan encantadora. En general, yo no soy gran cosa en la mezcla. Tiendo a pegarse en un rincón "

James Gandolfini - "Pensé que (WTTR) era una opción interesante para ella, ella quiere hacer ciertas cosas como actriz en la pantalla, y eso es bueno. Cuando tenía 21 años, no tenía ni idea de nada ... ella es una joven inteligente y eso es bonito de ver "

Daniel Radcliffe - "Sentí que este tiempo se demoro mucho en llegar. Siento como que he hemos estado destinados a conocernos", dijo Radcliffe. "Esta fue la manera perfecta. ¿Y sabes qué? Es tan agradable-muy, muy agradable."

Emma Watson - "Yo creía que los medios de comunicación recogían en ella de una manera muy horrible. Kristen es humana, como todos los demás, y ella es tan joven. Todos cometemos errores, todos. No es justo para examinar cuestiones de interés público ... "

Charlize Theron - "Me encanta esa chica, como, saltaría de un edificio por esa chica", Charlize confesó. "Ella es increíble, es increíble. Ella es el verdadero negocio ... y da masajes en la espalda muy buenos. "
Miley Cyrus - "Me encanta Kristen Stewart, así que soy un gran fan"

Garrett Hedlund - "Ella es increíble, y en este (OTR), todo el mundo va a llegar a ver la dura trabajadora que es, la dedicación que pone en su trabajo", dice Hedlund entusiasmado. "Y su rendimiento va a ser muy expuesto en esto".

Reese Witherspoon - "Kristen Stewart es realmente dulce"

Christina Ricci también habló acerca de las visitas de Kristen en Budapest y lo bien que ella estaba y que quiere trabajar con ella - Fuente (@ Taryder)

Emile Hirsch - "Ella es hermosa, inteligente y emocional. Ella es tan talentosa y tan perfecta. "

Kirsten Dunst - "Así que aquí estamos los solo las dos-Kirsten y Kristen. Nos gustamos mucho la una a la otra y nos llevamos bien. Ella es increíble. Emocional y libre. La tomé bajo mi protección como si fuera mi hermana. "

Sandra Bullock - "Kristen es una de las mejores chicas que ha estado en este negocio por mucho tiempo"

Tom Sturridge - ". Ella es sólo jodida extraordinaria actriz, muy, muy extraordinaria y es asombroso sólo para verla hacer su trabajo"

Josh Hutcherson -. "En lo que va a Kristen, fue genial, porque he trabajado con ella antes de toda la locura que ocurrió con" Twilight" .En realidad no he hablado con ella mucho desde entonces, pero el tiempo que tengo, ella sigue siendo la misma, y para mí eso, es como que me da la seguridad de que no tengo que cambiar. Todavía puedo ser yo. "

Jesse Eisenberg - "Nadie realmente cambia. Creo que si nada de lo que es probablemente ... no es lo más cómodo para estar en el punto de mira tanto. He vuelto a ver desde la filmación de curso y bajo las circunstancias ella lo está manejando muy bien. "

Emily Haines - "Kristen Stewart es una actriz joven de calidad que me da esperanza para todas las mujeres artistas".

Katy Perry - Perry dijo que Stewart era su sueño para besar a una chica cuando se le preguntó a quemarropa en una entrevista con E!. "Ella tiene este comportamiento simple, adolescente joven que es muy honesto", dice Perry. "Yo soy como, 'eres bonita, yo era como tú cuando yo tenía 17 años."

Teresa Palmer - "Lo que me gusta de Kristen Stewart es que ella está tan nervioso. Hay algo oscuro y sexy en ella. Creo que es extremadamente talentosa. 

Joan Jett - "Ella es una persona muy real, muy auténtica, que está muy dedicada".

Amy Adams - "Y fue genial ver a Kristen Stewart trabajar en On the Road tenía un espíritu apacible. Fue realmente genial llegar a conocerla ".

James Franco - "Kristen Stewart aterrizo en 'Crepúsculo' después de años de trabajar con algunos de los mejores directores de la empresa (David Fincher, Sean Penn). Ella realmente se merece la corona" 

Daniel Craig -". ¿Haria a una buena chica Bond? No, ella está en Twilight." Sin embargo, rápidamente añadió: "No, estoy siendo desagradable. Es sólo porque la película (Skyfall) está saliendo al mismo tiempo (como Twilight: Breaking Dawn - Part 2), estamos en competencia directa. Estoy seguro de que sería una gran chica Bond "

Si Kristen Stewart es tan mala persona y una actriz terrible, entonces ¿por qué estas grandes estrellas y todos los demás incontables artistas y actores la alaban y quieren tanto?

TraduccionKrisbianSite

3 comentarios:

  1. OMG¡¡¡¡
    la misma pregunta me hago yo?
    y mi respuesta es...... GENTE ENVIDIIOOOSSAAAAA¡¡¡
    es eso.. kris es tan perfecta que a esas personas venenosas no le gusta eso.. kris es muy hermosa, talentosa, es dulce, y protectora, es divertida y graciosa, es autentica y mul real, tiene los pies bien fijos en la tierra, me encanta como es y su personalidad y porsupuesto me encanta su look
    me encantatodo de ella y no soy la unica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te eqivocas anonimo ella no es perfecta pero asi la queremos y la admiramos con sus virtudes y sus defectos porque ella no anda con fachadas y mascaras falsas. ¡¡¡I LOVE YOU Kristen!!!

      Eliminar
    2. YO ESTOY DEACUERDO CON USTEDES KRIS ES UNICA ES AUTENTICA ES HUMANA Y NO TEME A EQUIVOCARSE PORQUE ERRAR ES DE HUMANOS
      KRIS ERES GENIAL NUNCA CAMBIES TE ADMIRO GO KRIS GO

      Eliminar