A

lunes, 29 de septiembre de 2014

David Cronenberg habla sobre Rob, Cosmopolis y Maps To The Stars





Un Melodrama familiar centrado en Hollywood, Maps To The Stars de David Cronenberg marca la segunda película del director veterano con Robert Pattinson "brillante" en Crepúsculo después de Cosmopolis de 2012.

Aunque muchos todavía ven a Pattinson como el galán vampiro Edward Cullen, Cronenberg dijo a The Hollywood Reporter poder mirar fácilmente más allá de eso.

"No tengo ningún problema haciendo caso omiso de eso", dijo el director de Crepúsculo sobre el pasado de Pattinson. "Por supuesto que vi la primera película de Crepúsculo sólo para ver cómo era y tener una idea de su presencia en la pantalla y así sucesivamente y así sucesivamente ... por el tiempo que estás en el set, somos solo los dos haciendo películas. Te olvidas de tus propias películas también.

"Declaraciones a THR durante la proyección de Maps To The Stars en el Festival de Cine de Nueva York el sábado por la noche, Cronenberg explicó que quería trabajar con Pattinson (quien no estuvo presente en el evento de Nueva York) en esta película, no sólo porque el director piensa en él como "un actor maravilloso" y que "hubo un buen tiempo en Cosmopolis ", sino también porque le dio la oportunidad a Pattinson para participar en la clase de película coral que le había dicho a Cronenberg que quería hacer.

"Me dijo que estaba asustado por Cosmopolis , porque en realidad no había querido hacer una película en la que él era el líder y tenía toda la película sobre sus hombros ", explicó el director. "Y, por supuesto, en esa película el está en casi todas las escenas. Él dijo, 'Un día me encantaría hacer una película coral, donde hay una gran cantidad de buenos actores y [ser] sólo uno de ellos.'" Cuando Cronenberg fue armando maps , pensó en su estrella de Cosmopolis.

Leer el articulo completo en la fuente .


No hay comentarios:

Publicar un comentario